Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. Nicole Kidman en el Festival de Cannes de 2001. En 1945, al terminar la Segunda Guerra Mundial, Grace ( Nicole Kidman) espera el regreso de su esposo, que se encuentra combatiendo en la guerra. Grace es una mujer de fuertes creencias religiosas que vive en una mansión situada en la Isla de Jersey en el Canal de la Mancha, con sus ...

  2. Sinopsis Isla de Jersey, 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace (Nicole Kidman) no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano de la isla de Jersey, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día.

  3. Sinopsis : Película de terror ambientada en la isla de Jersey durante los años cuarenta, justo tras la devastadora etapa vivida en la Segunda Guerra Mundial. Grace Stewart (Nicole Kidman, Baj.

  4. Los otros es una película dirigida por Alejandro Amenábar con Nicole Kidman, Elaine Cassidy. Sinopsis : En 1945, pocos meses después del fin de la Segunda Guerra Mundial, Grace Stewart (Nicole Kidman), una mujer de fuertes creencias religiosas, decide mudarse a una misteriosa mansión.

  5. 2 de nov. de 2001 · The Others. A finales de la segunda guerra mundial una mujer espera con falsas esperanzas el retorno de su esposo. Grace ha decidido criar sola a sus dos pequeños hijos en una rústica y hermosa mansión victoriana donde, ella cree, es el único lugar donde sus pequeños están a salvo.

  6. Producción: Harvey Weinstein, Tom Cruise, Fernando Bovaira, José Luis Cuerda. Distribuye en formato doméstico: Sogepaq. Mansión / Caserón. Los otros - Película dirigida por Alejandro Amenábar, protagonizada por Nicole Kidman, Fionnula Flanagan, Christopher Eccleston, Alakina Mann.

  7. de Alejandro Amenábar. sinopsis. Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día.