Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Angel and the Badman (en España, El ángel y el pistolero; en Venezuela, La última conquista) es una película estadounidense de 1947 con guion y dirección de James Edward Grant y con John Wayne y Gail Russell como actores principales.

  2. 26 de jul. de 2020 · Gail Russell, una de las estrellas más fugaces del Hollywood de los 40 y 50, el gran amor de John Wayne, y tan querida o más que Dana por la afición, no hubiera dicho lo mismo. Su timidez patológica —le daba vergüenza dirigirse a cualquier otra persona— hacía que, para ella, firmar un sencillo autógrafo fuese un desafío mucho más ...

  3. Wayne plays notorious gunslinger Quirt Evans, who is wounded and nursed back to health by a Quaker family. The sweet and innocent daughter, Penelope (Gail Russell), falls in love with Quirt. But the gunfighter's got some bad guys to deal with, chiefly an hombre named Laredo (Bruce Cabot).

  4. Quirt Evans (John Wayne), un pistolero malherido, llega a un pueblo, donde una familia lo cura y le devuelve la vida. La sencillez y bondad de esas personas cambian la forma de ver las cosas de Quirt, que se va enamorando de Penélope (Gail Russell), la bella hija de la familia.

  5. Gail Russell y John Wayne tuvieron una relación profesional y personal durante los años 40 en Hollywood. Russell era una actriz joven y prometedora que debutó en la pantalla grande en 1943, mientras que Wayne ya era una estrella establecida.

  6. Se divorció de Madison en 1954 y, tras una abstinencia de cinco años, volvió al trabajo en un papel coprotagonista junto a Randolph Scott en el western Seven Men from Now (1956), producido por su amigo John Wayne, y también tuvo un papel importante en The Tattered Dress (1957).

  7. 5 de feb. de 2024 · «Angel and the Badman» (1947), protagonizada por el icónico John Wayne y la cautivadora Gail Russell, es una joya del cine que despliega un relato de contrastes palpables: entre el árido desierto de la violencia y el oasis sereno de los valores cuáqueros.