Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Eduardo VII del Reino Unido (nacido como Albert Edward; Londres; 9 de noviembre de 1841-Londres, 6 de mayo de 1910) fue el rey del Reino Unido y de los Dominios Británicos de Ultramar y emperador de la India desde su ascenso al trono, el 22 de enero de 1901, hasta su muerte.

  2. Eduardo VII de Inglaterra. Aunque Eduardo siguió escrupulosamente el austero y recio programa educativo trazado por sus padres, el joven príncipe heredero no tardó mucho tiempo en decepcionar a sus progenitores por su escaso interés en los estudios. En sus primeros años de vida, el príncipe creció bajo la opresiva tutela materna.

  3. Nació el 9 de noviembre de 1841 en Londres. Hijo de la reina Victoria y del príncipe Alberto. Cursó estudios en las universidades de Edimburgo, Oxford y Cambridge. En 1863 contrajo matrimonio con la hija mayor del rey Cristián IX de Dinamarca, Alejandra. En 1901 fue rey de Gran Bretaña.

  4. Eduardo VII del Reino Unido (nacido como Albert Edward; Londres; 9 de noviembre de 1841-Londres, 6 de mayo de 1910) fue el rey del Reino Unido y de los Dominios Británicos de Ultramar y emperador de la India desde su ascenso al trono, el 22 de enero de 1901, hasta su muerte.

  5. Eduardo VIII del Reino Unido (nacido como Edward Albert Christian George Andrew Patrick David; Londres, 23 de junio de 1894-París, 28 de mayo de 1972) después conocido como Eduardo, duque de Windsor, fue rey del Reino Unido y de los Dominios Británicos de Ultramar y emperador de la India desde su ascenso al trono, el 20 de enero de 1936 ...

  6. Biografía de Eduardo VII. Alberto Eduardo o Eduardo VII nace en Londres el 9 de noviembre de 1841 en el Palacio de Buckingham siendo hijo de Victoria del Reino Unido y del Príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha. Bautizado en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

  7. Fue el motor del poderío naval británico. Su reinado apuntó la cúspide de la prosperidad y el poder colonial de Inglaterra. Antes de ser coronado rey se hacía llamar Alberto, al tiempo que en sus círculos mucho más íntimos se le conocía con el cariñoso diminutivo de "Bertie".