Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El palacio Amarillo (en danés: Det Gule Palæ ), mansión Amarilla o mansión de Bergum, es una mansión en Amaliegade situada junto al palacio de Amalienborg, en el distrito Frederiksstaden de Copenhague, Dinamarca. Es considerada el primer ejemplo de la arquitectura neoclásica en Copenhague.

  2. 14 de ene. de 2023 · El Palacio Amalienborg, esto es, la residencia oficial de la familia real danesa durante el invierno, es otro de los lugares más emblemáticos que ver en Copenhague y uno de los palacios más bonitos de Dinamarca. El Palacio Amalienborg, ubicado en pleno centro de la ciudad, está compuesto por cuatro preciosos y enorme edificios en torno a la ...

  3. El palacio Amarillo (en danés: Det Gule Palæ ), mansión Amarilla o mansión de Bergum, es una mansión en Amaliegade situada junto al palacio de Amalienborg, en el distrito Frederiksstaden de Copenhague, Dinamarca. Es considerada el primer ejemplo de la arquitectura neoclásica en Copenhague.

  4. El Palacio Amarillo ( en danés: Det Gule Palæ), o Mansión de Bergum , es una mansión del siglo XVIII situada en Amaliegade 18, al lado del Palacio de Amalienborg, en el distrito Frederiksstaden de Copenhague, Dinamarca. Se considera el primer ejemplo de arquitectura neoclásica en Copenhague.

  5. 16 de ene. de 2023 · Tras los muros de este bello palacio en tonos amarillos nacieron los reyes Christian VII y Frederik VI, hasta que la familia real lo abandonó y se acabó convirtiendo en la Academia militar del Real Ejército Danés, su función actual todavía.

  6. Una visita que sorprende y maravilla a partes iguales y que sin duda pondría en mi top 3 de imprescindibles si se viaja a Dinamarca. Castillo de Frederiksborg. Palacio de Christianborg: El edificio más alto de la ciudad de Copenhague. Es una construcción que a lo largo de los siglos ha sido remodelada y ha ido haciéndose cada vez más ...

  7. 1. Copenhague, un imprescindible que ver en Dinamarca. Copenhague es una parada imprescindible en tu viaje a Dinamarca. La ciudad es preciosa con sus calles adoquinadas, casas de colores, castillos y Palacios. Además, ofrece muchísimas cosas por hacer.