Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Winslow Homer. Estados Unidos, 1895. Northeaster es una de las muchas pinturas que hizo Winslow Homer sobre temas marinos, que en realidad nos hablan de la lucha apasionada de los elementos, la batalla entre el mar y la orilla rocosa.

  2. Winslow Homer (Boston, 24 de febrero de 1836 - 29 de septiembre de 1910) fue un pintor estadounidense del siglo XIX. Artista autodidacta, en 1857 empezó a trabajar como ilustrador de revistas, colaborador asiduo de Harper's Weekly.

  3. Winslow Homer fue junto a Thomas Eakins uno de los pintores estadounidenses más importantes del siglo XIX. Ambos eran naturalistas, aunque Homer era más paisajista, sobre todo en lo que se refiere al mar, que retrató a veces como lo haría un romántico, con tormentas, naufragios y amenazadoras olas. Homer nació en Boston y su aprendizaje ...

  4. Winslow Homer (Boston, 24 de febrero de 1836- Prouts Neck, 29 de septiembre de 1910) fue un pintor estadounidense. 1 . Biografía. Artista autodidacta, en 1857 empezó a trabajar como ilustrador de revistas, colaborador asiduo de Harper's Weekly.

  5. 4 de may. de 2024 · El gran artista, y hombre del Norte, Winslow Homer pinta esta obra simbólica de un labriego cosechando trigo con su guadaña. Por lo que parece, el agricultor ha vestido uniforme de la Unión (fijaos en la chaqueta y la cantimplora ocultas entre la hierba a la derecha).

  6. Northeaster is one of several paintings on marine subjects by the late-19th-century American painter Winslow Homer. Like The Fog Warning and Breezing Up, he created it during his time in Maine. [1] It is on display in the Metropolitan Museum of Art in New York. Viewers are presented a struggle of elements between the sea and the rocky shore. [2]

  7. 2 de sept. de 2018 · Winslow Homer. Un náufrago acaba de llegar a la orilla, escupido por un mar furioso. Vemos fragmentos de su barco destrozado a su alrededor, pero la luz del sol comienza a brillar a través de las nubes que se alejan. El huracán ha pasado y no sabemos cuál es el destino de este pobre hombre.