Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Celle es una ciudad alemana, capital del distrito homónimo en el estado de Baja Sajonia. La ciudad se sitúa a orillas del río Aller, afluente del Weser, y tenía en el año 2011 una población de 69 972 habitantes. [ 1] .

  2. 17 de jun. de 2017 · A orillas del río Aller, Celle es uno de los principales destinos en la llamada “ruta de entramados”. ¿Vamos juntos a conocerlo? Celle, ciudad de duques, caballeros y militares. La historia de Celle comienza en el año 985. Muy poco después consigue el derecho de acuñar monedas.

  3. Celle. Un encantador casco antiguo con cientos de casas de entramado de madera, además de un castillo entre el Renacimiento y el Barroco, todo ello situado a orillas del río Aller y el brezal de Lüneburg. ¿Es un cuento de hadas o es una ciudad? Quienquiera que pase por Celle hará esta pregunta involuntariamente.

  4. en.wikipedia.org › wiki › CelleCelle - Wikipedia

    Celle (German pronunciation:) is a town and capital of the district of Celle in Lower Saxony, in north-central Germany. The town is situated on the banks of the river Aller, a tributary of the Weser, and has a population of about 71,000.

  5. Cualquiera que haga una excursión de un día a la ciudad con entramado de madera de Celle se verá abrumado por la riqueza de los lugares de interés que ofrece Celle. ¿Cómo puedes hacerlo todo en un solo día? Te damos una ayuda y te mostramos los 10 lugares de interés más populares de Celle.

  6. 3 de ene. de 2024 · Celle es una ciudad que combina sin esfuerzo el encanto del mundo antiguo de épocas pasadas con la vibrante energía de la Alemania moderna. Con sus calles empedradas, casas de entramado de madera y una historia que se remonta a la Edad Media, Celle es un lugar donde el tiempo parece detenerse.

  7. Pues lo tenemos, se llama Celle y está en Alemania, más en concreto en la Baja Sajonia. ¿Te vienes a verlo? El primer dato que te damos sobre esta pintoresca ciudad del norte de Alemania es que tiene más de 1.000 años. ¡¡Ahí es «ná»!!