Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Gales (en galés: Cymru [ˈkəm.rɨ] ⓘ; en inglés: Wales [ˈweɪlz] ⓘ) es una nación constituyente del Reino Unido. [ 2] . Se ubica en una península al oeste de la isla de Gran Bretaña, donde limita al oriente con Inglaterra y al occidente con los mares de Irlanda y Céltico del océano Atlántico.

  2. A pie o en bici: si recorres el Sendero de la Costa de Gales de principio a fin, ¡habrás cubierto la friolera de 1.400 kilómetros! Además, hay varias localidades que merece la pena visitar, una fauna excepcional y vistas panorámicas a diestro y siniestro para aquellos que prefieran un ritmo pausado.

  3. La ruta más completa por Gales. Puede que Gales sea pequeño, pero está lleno de sorpresas: descubre playas infinitas, tres parques nacionales, castillos legendarios y la tirolina más rápida del mundo, entre otros. Desde Llandudno, en el norte, hasta Cardiff, en el sur, te mostramos lo que puedes experimentar en un viaje de ida y vuelta por Gales.

  4. El país de Gales se encontraba dividido en varios pequeños reinos separados, siendo los más grandes y poderosos, el reino de Gwynedd en el nordeste de Gales y el reino de Powys en el este, y también Deheubarth, Glywysing y Gwent.

  5. Situada en la costa oeste de Gran Bretaña, Gales es un tesoro escondido que tiene mucho que ofrecer a los aventureros y viajeros. Desde las majestuosas montañas de Snowdonia hasta las playas vírgenes de la península de Gower, pasando por los castillos medievales y la cultura celta, Gales es un destino único que no te dejará indiferente.

  6. Los extraordinarios paisajes naturales de Gales están llenos de aventuras que lideran en el mundo y una cultura contemporánea distintiva. Las coloridas comunidades ofrecen lugares únicos para quedarse y un festín de comida y bebida local.

  7. Gales es una parte distintiva del Reino Unido. Con su propio carácter, cultura y forma de vida: miles de años en proceso de creación y en continua evolución.