Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Banes es una ciudad y uno de los 14 municipios que comprende la provincia de Holguín en Cuba, ocupando su extremo septentrional. Por el sur limita con el municipio de Antilla y Mayarí por el oeste con el municipio de Rafael Freyre y Báguanos. Al norte y este le bañan las aguas del océano Atlántico.

  2. en.wikipedia.org › wiki › Banes,_CubaBanes, Cuba - Wikipedia

    Banes is a municipality and city in the Holguín Province of Cuba. Banes was an important area for the native Taino people before the conquest by Columbus . The town of Banes is visited by tourists from Guardalavaca as it is the nearest town to the resort, and both are in the municipality of Banes.

  3. Banes es un pueblo de Holguín muy querido por los cubanos, conocido como el pueblo de Batista, hoy me dispongo a visitarlo después de 30 años de ausencia.Aqu...

  4. La ciudad de Banes está ubicada al norte de la provincia de Holguín, región oriental de Cuba, y fue fundada en l910. La principal característica de esta pequeña urbe, de unos 47 mil habitantes, son sus añejas construcciones de madera representadas en ellas diversos estilos arquitectónicos, así como sus hermosas playas que están ...

  5. Es uno de los destinos turísticos más interesantes del oriente de Cuba no solo por las maravillosas playas y rincones paradisíacos, sino por contener los restos arqueológicos más importantes del país, pertenecientes a los antiguos taínos.

  6. Descubre la rica historia, cultura y gastronomía de Banes, Cuba. Explora los puntos de interés turístico, los mejores restaurantes y la comida típica de la región. Obtén también información sobre lugares cercanos como Holguín, Guardalavaca y Gibara.

  7. www.viajescuba.org › banesBanes, Cuba

    Conoce la ciudad de Banes en la provincia de Holguín y enamórate de la verdadera esencia de Cuba. Banes, ciudad y municipio costero situado en la provincia de Holguín, reúne la esencia de una localidad puramente cubana, donde la ausencia de masificaciones permite disfrutar tranquilamente de una visita de lo más agradable.