Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La ciudad está situada a los pies del monte Entoto (antigua capital de Etiopía, en el centro del país) en una meseta de entre 2300 y 2600 m s. n. m. (metros sobre el nivel del mar). Su situación a unos 2500 m s. n. m. la convierten en la ciudad más elevada de África y la cuarta capital en el mundo.

  2. Addis Abeba (o Adís Abeba) está cambiando a un ritmo acelerado. La ruidosa y bulliciosa capital de Etiopía disfruta de un clima agradable y de cielos azules durante ocho meses al año. Ofrece numerosos lugares de interés cultural, como el Museo Etnológico y el Museo Nacional.

  3. Addis Abeba es la tercera ciudad del mundo en altitud, a 2.400 m., lo que hace que el clima sea fresco por las noches y que a menudo esté nublado o llueva. Por lo general es más segura que otras ciudades africanas e, incluso, europeas, pero esto no quiere decir que deba bajar la guardia.

  4. La afluencia resultante de diplomáticos internacionales y expatriados, así como representantes de cada uno de los grupos étnicos de Etiopía, inspira la cultura increíblemente diversa de la ciudad. Es el mejor lugar del mundo para probar la cocina etíope, tiene una famosa escena de jazz y cuenta con varios museos e iglesias importantes.

  5. Adís Abeba, a la que en ocasiones se le denomina “la capital de África”, es un vibrante núcleo de actividad económica, social y política, así como el hogar de instituciones tan importantes como la Unión Africana y la Comisión Económica para África de las Naciones Unidas.

  6. Adís Abeba, la capital de Etiopía, es una ciudad bulliciosa y diversa que ofrece una rica mezcla de cultura, historia y gastronomía. En la ciudad se pueden visitar lugares como el Museo Nacional de Etiopía, la Iglesia de San Jorge y el Merkato, uno de los mercados más grandes de África.

  7. Sede central de la Unión Africana es solo una de las atracciones que te ofrece Adís Abeba, ¡anímate a conocer las demás! Esta zona con una rica herencia cultural te espera con su paisaje montañoso. También haz algo de tiempo para fotografiar su catedral.