Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Abadía de Dunfermline es una iglesia ubicada en Dunfermline, Fife, Escocia. En 2002, la congregación tenía 806 miembros. La actual abadesa es la madre reverenda MaryAnn R. Rennie desde 2012. La iglesia ocupa el lugar de la antigua capilla y la abadía medieval benedictina, que fue saqueada en 1560 durante la Reforma Escocesa y permitió ...

  2. La abadía de Dunfermline se encuentra a media hora desde la capital escocesa, atravesando el mítico puente Forth Bridge, y sin duda es uno de nuestros lugares favoritos de entre todas las opciones de excursiones desde Edimburgo.

  3. 31 de may. de 2019 · La abadía de Dunfermline es famosa en todo el país por ser el lugar de descanso eterno de algunos de los grandes reyes y reinas de Escocia y, en especial, de Robert the Bruce, el monarca al que conocen como “Braveheart” y cuyo corazón está enterrado en la Abadía de Melrose, en las Tierras Bajas.

  4. 19 de jun. de 2013 · A unos 30 km al norte de Edimburgo, en el corazón del reino de Fife, te espera una ciudad con profundas raíces en la historia de Escocia: Dunfermline. Las ruinas de su abadía medieval albergan un mausoleo de monarcas escoceses donde reposa el cuerpo, aunque sin corazón, del querido rey Robert the Bruce.

  5. 6 de nov. de 2012 · La Abadía de Dunfermline. Antes de su reconversión en Abadía aquí se levantaba una iglesia, allá por el siglo XI, hasta que la boda del rey Malocolm III con Margarita propiciaron que poco después este templo fuese consagrado a los benedictinos, concretamente a los monjes de Canterbury.

  6. 24 de nov. de 2008 · La abadía de la ciudad, del siglo XII, es conocida por ser el lugar de descanso del rey Robert de Bruce, aunque su corazón reside en la ciudad de Melrose. Dunfermline fue la capital de Escocia hasta 1603.

  7. La Abadía de Dunfermline es una iglesia ubicada en Dunfermline, Fife, Escocia. En 2002, la congregación tenía 806 miembros. La actual abadesa es la madre reverenda MaryAnn R. Rennie desde 2012. La iglesia ocupa el lugar de la antigua capilla y la abadía medieval benedictina, que fue saqueada en 1560 durante la Reforma Escocesa y permitió su caída.