Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Nuevo Palacio de Potsdam (en alemán: Neues Palais) es un palacio localizado en el extremo oeste del parque de Sanssouci, en la ciudad de Potsdam, Alemania. Se construyó entre 1763 y 1769 gracias al trabajo de varios arquitectos: Jean-Laurent Le Geay, Johann Gottfried Büring, Heinrich Ludwig Manger y Carl Philip Christian von Gontard.

  2. El Palacio Nuevo (Neues Palais) se construyó entre 1763 y 1769 y es, por tanto, el último palacio que Federico el Grande mandó eirigir en el Parque Sanssouci. El edificio pretendía representar el poder intacto de Prusia tras la Guerra de los Siete Años.

  3. El Nuevo Palacio es una muestra impresionante de la opulencia y grandeza de la monarquía prusiana y destaca por su imponente fachada, amplias escalinatas y numerosas estatuas y ornamentaciones, que reflejan el deseo de Federico el Grande de impresionar a sus contemporáneos europeos y afirmar el poder de Prusia como una potencia importante en ...

  4. El Nuevo Palacio de Potsdam es un palacio localizado en el extremo oeste del parque de Sanssouci, en la ciudad de Potsdam, Alemania. Se construyó entre 1763 y 1769 gracias al trabajo de varios arquitectos: Jean-Laurent Le Geay, Johann Gottfried Büring, Heinrich Ludwig Manger y Carl Philip Christian von Gontard.

  5. Con Sanssouci ideó un lugar considerado como una de las obras cumbres del rococó a la vez que pre-romántico y una de las perlas de Alemania y el mundo. Un tesoro que debemos a su complicada e interesante personalidad, que impregna cada rincón de su palacio.

  6. El enorme Palacio Nuevo de Potsdam es la imponente contraparte del pequeño e íntimo Sanssouci. Sus salones de banquetes, espléndidamente decorados, fascinaban ya entonces, y lo siguen haciendo. "¡Somos alguien de nuevo!"

  7. El Palacio Nuevo, ubicado en la majestuosa ciudad de Potsdam, Alemania, es una joya arquitectónica que destaca por su opulencia e historia. Construido entre 1763 y 1769 bajo el mandato de Federico el Grande, este palacio fue erigido para conmemorar el éxito prusiano en la Guerra de los Siete Años.