Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El castillo de Valea Peleș o, simplemente, castillo Peleș (en rumano: Castelul Peleș /kas'te.lul 'pe.leʃ/) es un palacio situado en Sinaia, Rumania, construido entre 1873 y 1914 por el arquitecto Karel Liman. Antigua residencia de verano de los reyes, actualmente es un museo.

  2. 22 de mar. de 2019 · Esta antigua residencia real, convertida hoy en museo, es uno de los lugares más visitados de Rumanía, solo por detrás del Castillo de Bran (el mal llamado «Castillo de Drácula»). En este post os contamos su historia y todos los detalles prácticos para visitarlo.

  3. Aquí os contamos que ver en Sinaia y cómo visitar el Castillo de Peles. La belleza de Sinaia radica no solo en su imponente Castillo de Peles, también en el espectacular paisaje que lo rodea, que hace de este un lugar imprescindible en cualquier ruta por Rumanía.

  4. El Castillo de Peles es uno de los castillos más bellos de Europa y un emblema de Rumania. Es un destino imperdible, su lujo es innegable y su arquitectura enmarca rasgos del neorrenacentismo alemán.

  5. 6 de jun. de 2024 · Visitar el castillo de Peles en Rumanía. Leticia Gómez. El castillo de Peles es uno de los más famosos de Rumanía. Es verdad que si vais buscando a Drácula, probablemente os tire más visitar Bran. Pero dejadme deciros que es el castillo de Peles la joya de Rumanía y el que tiene un interior más espectacular.

  6. El castillo de Peleș es una de las atracciones más turísticas de Rumanía. De hecho, esta residencia monumental es sin duda el castillo más hermoso del país. Ubicado en la provincia de Prahova, muy cerca de la bonita ciudad de Sinaia, el castillo domina las montañas de Bucegi.

  7. El Castillo de Peles fue construido entre 1873 y 1914 por arquitectos alemanes, fue el primer edificio de Europa en tener ascensor y electricidad. Fue mandado construir por el rey Carlos I tras visitar la provincia de Sinaia y quedar maravillado por esta región.