Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Biblia, considerada como la palabra de Dios por los creyentes, nos enseña que los hijos son un regalo divino. Este concepto se encuentra presente en diferentes pasajes y versículos, mostrando cómo Dios valora y bendice la llegada de los hijos en la vida de las personas.

  2. La Biblia nos enseña que los hijos son un regalo de Dios, una bendición que nos concede. En el Salmo 127:3, se nos dice: «He aquí, herencia de Jehová son los hijos; recompensa es el fruto del vientre.» Este verso nos muestra claramente que los hijos son considerados como una herencia, un tesoro preciado que Dios nos confía.

  3. Los hijos son una bendición de Dios, tal como lo indica el Salmo 127:3-5: «He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.» En este sentido, la Biblia enfatiza la importancia de los hijos como parte del plan divino y como el futuro del pueblo de Dios.

  4. 28 de may. de 2018 · Dios nos dio un regalo gratuito de salvación cuando Jesús tomó nuestro pecado sobre sí mismo. Es un regalo que debemos recibir. La Biblia dice: “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios”.

  5. Si a tu hogar llegó un hijo, recibiste un regalo de Dios, una heredad por la que un día. responderás a tu Creador. Jehová es la fuente de la vida: los hijos son también su posesión. Aquellos padres que lo escuchen. conseguirán sabia instrucción.

  6. 10 de mar. de 2021 · 1. Dios Padre me regala a su Hijo. Este profundo significado, que está envuelto con cualquier regalo que recibamos, es uno de los mensajes que nos trae el evangelio que acabamos de leer: Dios Padre, el mejor de los padres, ha hecho un regalo a la humanidad.

  7. La Biblia nos enseña en el Salmo 127:3 que los hijos son una bendición y un regalo de Dios. En este artículo, exploraremos la importancia de reconocer la paternidad como una responsabilidad divina y valorar a nuestros hijos como dones preciosos.