Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tarde de perros - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Tarde de perros" streaming en Tivify. Por lo tanto, es posible alquilar "Tarde de perros" en Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Amazon Video, Apple TV.

  2. Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo. Tarde de perros.

  3. Sinopsis. Verano de 1972, la canícula se abate sobre Nueva York. Es lo que allí se llama una "tarde de perros". Dos vecinos de Brooklyn, Sonny Wortzik y Salvatore Naturile, asaltan un banco...

  4. En una tarde calurosa de Brooklyn, dos fracasados optimistas deciden robar un banco. Sonny (Al Pacino) es el autor intelectual, Sal (John Cazale) es el seguidor. El resultado es un desastre total ya que llega la policía, la muchedumbre, cámaras de televisión y hasta un repartidor de pizzas.

  5. Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo. Créditos y reparto.

  6. Tarde De Perros. En una tarde calurosa de Brooklyn, dos perdedores optimistas deciden robar un banco y el resultado es el desastre: un robo de 10 minutos se convierte en un circo... Los alquileres incluyen 30 días para comenzar a ver este video y 48 horas para finalizar una vez comenzado.

  7. Convertida ya en un clásico moderno de Sidney Lumet, una película imprescindible. Historia verdadera sobre un atraco a un banco, que se produjo en un caluroso día de agosto, a manos de dos perdedores optimistas, el frenético cerebro de la operación, Sonny, y su torpe amigo, Sal.