Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. “El Misterioso Caso de Styles” da el pistoletazo de salida a la brillante carrera de Agatha Christie, sentando las bases para muchas más apasionantes aventuras detectivescas. La habilidad de Christie para crear tramas complicadas y personajes convincentes queda patente en esta obra.

  2. El misterioso caso de Styles (en inglés: The Mysterious Affair at Styles) es la primera novela de ficción detectivesca de la escritora británica Agatha Christie, escrita a mediados de la Primera Guerra Mundial en 1916, y publicada por primera vez por John Lane en los Estados Unidos en octubre de 1920 1 y en el Reino Unido por The Bodley Head ...

  3. Resumen y sinopsis de El misterioso caso de Styles de Agatha Christie Essex, Inglaterra. La millonaria Emily Inglethorp amanece muerta en su habitación sin indicio alguno de violencia.

  4. Sinopsis. La historia se desarrolla en la mansión Styles, ubicada en Essex, Inglaterra. La millonaria Emily Inglethorp es encontrada muerta en su cama, aparentemente víctima de un ataque cardíaco. Sin embargo, el médico de la familia sospecha que en realidad se trata de un asesinato por envenenamiento.

  5. Resumen. Essex, Inglaterra. En la mansión Styles, la millonaria Emily Inglethorp es encontrada muerta en su cama, aparentemente víctima de un ataque cardíaco. Las puertas del cuarto estaban cerradas por dentro y todo indica una muerte natural. Pero el médico de la familia levanta una sospecha: asesinato por envenenamiento.

  6. 10 de abr. de 2018 · Resumen: Essex, Inglaterra. En la mansión Styles, la millonaria Emily Inglethorp es encontrada muerta en su cama, aparentemente víctima de un ataque cardíaco. Las puertas del cuarto estaban cerradas por dentro y todo indica una muerte natural. Pero el médico de la familia levanta una sospecha: asesinato por envenenamiento.

  7. Sinopsis de El misterioso caso de Styles. Essex, Inglaterra. En la mansión Styles, la millonaria Emily Inglethorp es encontrada muerta en su cama, aparentemente víctima de un ataque cardíaco. Las puertas del cuarto estaban cerradas por dentro y todo indica una muerte natural.