Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Museo de la Guerra Fría ofrece inspiración y atracción a partes iguales: motiva a los visitantes a profundizar en la historia de la Guerra Fría y pretende despertar el entusiasmo por la historia. Para ello se utilizan la tecnología moderna y la información digital:

  2. Diferentes facetas de la Guerra Fría desde 1945 hasta la disolución de la Unión Soviética en 1991 se estructuran temáticamente utilizando material documental contemporáneo, fotos, animaciones y vídeos de testigos presenciales en monitores y pantallas táctiles.

  3. El Museo de los Aliados (Alliierten Museum) muestra la frágil convivencia y la confrontación desde el final de la guerra hasta la reunificación alemana por medio de militaria, armas, aparatos técnicos, escudos y modelos, objetos cotidianos, mapas y carteles, documentos, fotos, grabaciones y vídeos.

  4. El Museo de los Aliados (AlliiertenMuseum) documenta el compromiso político-militar de las fuerzas occidentales por Berlín y Alemania entre 1945 y 1994. Los contenidos más importantes son el puente aéreo de Berlín y la Guerra Fría, pero también la vida diaria en las comunidades militares norte americanas, británicas y francesas.

  5. El MUSEO DE LA GUERRA FRÍA de Berlín muestra la historia internacional de la Guerra Fría y cómo este conflicto marcó la vida de personas de todo el mundo a lo largo de cuatro décadas.

  6. El Museo de los Aliados presenta aspectos del escenario político y militar de la Guerra Fría en Berlín, desde inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial hasta la retirada de las fuerzas aliadas en la década de 1990 tras la reunificación alemana.

  7. Situado en el centro, entre la Puerta de Brandemburgo y la Isla de los Museos, el Museo de la Guerra Fría se encuentra en las inmediaciones de las embajadas de EE UU, Rusia, Gran Bretaña y Francia, en la estación de metro Unter den Linden.

  1. Anuncio

    relacionado con: museo de la guerra en berlín alemania
  2. Olvídate del estrés en tu viaje. Disfruta de cancelación fácil y atención al cliente 24/7. Reserva ahora, paga después. Opciones de pago como Klarna harán que planear sea más fácil.