Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la mitología romana, Marte (en latín Mārs, Martis) tenía muchos atributos, era el dios de la guerra, la virilidad masculina, la violencia, la pasión, la sexualidad, la valentía, patrón de los guerreros romanos, del horror y victoria en las guerras, la perfección y la belleza.

  2. Marte es reconocido en la mitología romana por su coraje y fuerza física, siendo considerado un modelo de valentía y virilidad. Su figura se representa como un guerrero con armadura y un yelmo encrestado, simbolizando su estatus como el dios de la guerra y la protección.

  3. Marte es el dios romano de la guerra, así que es interesante tomar en cuenta los dones de este Dios. Se trata de la más grande e importante representación de la guerra propiamente dicho. Su nombre en latín era Mars, de donde proviene el vocablo común “Marte”.

  4. 16 de ene. de 2014 · Marte era el dios romano de la guerra, superado en relevancia solo por Júpiter en el panteón romano. Aunque la mayoría de los mitos concernientes al dios se adaptaron del dios griego de la guerra Ares, Marte tenía algunas características que eran exclusivamente romanas.

  5. Marte Furioso era el dios romano de la ira, la pasión, la destrucción y la guerra, así como el padre de Rómulo y Remo, los míticos fundadores de Roma.

  6. 8 de may. de 2021 · Marte en la mitología. Marte era el hijo de Juno, la diosa del parto. Fue impregnada por Flora presionando una flor mágica contra el estómago de Juno. Se cree en la tradición romana que nació en marzo (originalmente llamado Martius) y, por lo tanto, el mes fue nombrado por él. Marte tuvo numerosos amantes.

  7. Marte es considerado en la mitología romana como el dios de la guerra. La figura de esta deidad estuvo muy presente en las creencias y rituales del Antiguo Imperio. Su función principal es virtud en estrategia, táctica, ataque y defensa.