Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El dios Marte es una pintura de Diego Velázquez, conservada en el Museo del Prado. Sus representaciones más antiguas son bastante uniformes, con atributos asimilados a su contraparte griega del dios Ares, hombre armado con casco y lanza principalmente, y a veces, escudo y espada.

  2. Aspecto físico y vestimenta. Marte era representado como un hombre joven y fuerte, con una complexión atlética y una mirada feroz. A menudo se le representaba con armadura y armas, como un casco, una lanza y un escudo. Su vestimenta reflejaba su papel como dios de la guerra y su estatus como protector de Roma. Personalidad y habilidades

  3. Se solía decir que solo Venus (el amor) podía dominar a Marte, y por eso siempre que se representaba a estos dioses, Marte no aparecía vestido como un guerrero, sino como un dios en calma. De la unión de Venus y Marte nacería Cupido, dios del amor y de todo lo relacionado con él.

  4. 16 de ene. de 2014 · Los días 1, 9 y 23 de marzo, los sacerdotes de este trío sagrado, los salios ( salii ), cantaban himnos y se vestían con armaduras de la Edad del Bronce que incluían los antiguos escudos, llamados ancilia, que tenían forma de ocho.

  5. Marte era el dios romano de la guerra y el señor del hierro. Los romanos lo representaban vestido con coraza y un casco, siempre listo para la batalla. Sus atributos eran la espada, la lanza y el escudo.

  6. www.cultura.gob.es › jcr:0b528ff3/0462/4582-a7a1-54ab7314bcd7 › dossier-marteMARTE - cultura.gob.es

    Marte era el dios romano de la guerra y el señor del hierro. Los romanos lo representaban vestido con coraza y coronado por un casco, listo para la batalla. Sus atributos eran la lanza, la espada y el escudo. Solían acompañarlo animales como el caballo, el.

  7. En la mitología romana, Marte tenía muchos atributos, era el dios de la guerra, la virilidad masculina, la violencia, la pasión, la sexualidad, la valentía, patrón de los guerreros romanos, del horror y victoria en las guerras, la perfección y la belleza. Era hijo de Júpiter y de Juno.