Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Manisa es una ciudad del oeste de Turquía, situada en la región del Egeo y capital de la provincia de Manisa. Tiene una población de 281 890 habitantes (2007). [1] Antiguamente, la ciudad se llamó Magnesia del Sípilo, debido al monte que se eleva sobre la ciudad, el monte Sípilo.

  2. 19 de oct. de 2009 · A 33 kilómetros de Izmir encontramos Manisa, una ciudad moderna cuyo pasado se remonta al siglo XIV d.C. El centro de la ciudad está coronado por la hermosa plaza Muradiye Meydani, en las faldas de la colina de Sandik y custodiada por estatua de bronce del sultán Murat III.

  3. 29 de may. de 2018 · Manisa, la ciudad de los príncipes. Manisa es famoso por el Monte Sípilo, la "Níobe de Sípilo" (la "roca que llora", en turco Ağlayan Kaya), y el dulce turco tradicional mesir macunu. La provincia de Manisa es la segunda gran ciudad más poblada tras Izmir en la región de Egeo.

  4. www.turismodeturquia.org › Content › DestinationsManisa Turkiye

    1 de ago. de 2019 · Manisa, también conocida históricamente como Magnesia, es la “ Ciudad de Shahzades” (Príncipes Herederos Otomanos) por el hecho de que la ciudad estaba adornada con estructuras monumentales y se convirtió en el principal centro político, educativo y cultural de Anatolia Occidental.

  5. 24 de abr. de 2023 · En este artículo, descubrirás las mejores atracciones turísticas que no puedes perderte durante tu visita. Desde la impresionante Mesquita Muradiye hasta la encantadora Ópera de Manisa, pasando por el increíble Museo de Arqueología e Etnografía, la fortaleza y el parque nacional.

  6. Manisa, también conocida como la «Ciudad de los Príncipes Otomanos», es la segunda ciudad más grande de la Región Egea de Turquía después de İzmir.

  7. www.wikiwand.com › es › ManisaManisa - Wikiwand

    Manisa es una ciudad del oeste de Turquía, situada en la región del Egeo y capital de la provincia de Manisa. Tiene una población de 281 890 habitantes (2007). Antiguamente, la ciudad se llamó Magnesia del Sípilo, debido al monte que se eleva sobre la ciudad, el monte Sípilo.