Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucas 11:14-23 LBLA. 14 Estaba Jesús echando fuera un demonio, que era mudo, y sucedió que cuando el demonio salió, el mudo habló; y las multitudes se maravillaron. 15 Pero algunos de ellos dijeron: Él echa fuera los demonios por Beelzebú, príncipe de los demonios. 16 Y otros, para ponerle a prueba, demandaban de Él una señal del cielo ...

  2. Lucas 11:1-4 LBLA. 1 Y aconteció que estando Jesús orando en cierto lugar, cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: Señor, enséñanos a orar, así como Juan enseñó también a sus discípulos. 2 Y Él les dijo: Cuando oréis, decid: «Padre, santificado sea tu nombre.

  3. 7 de mar. de 2018 · Cuando un hombre fuerte y bien armado hace guardia en su palacio, todas sus posesiones están seguras, pero si viene otro más fuerte que él y lo domina, le quita las armas en las que confiaba y reparte sus bienes. El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama”. Palabra del Señor.

  4. Del santo Evangelio según san Lucas 11, 14-23 En aquel tiempo, Jesús estaba expulsando un demonio que era mudo; sucedió que, cuando salió el demonio, rompió a hablar el mudo, y las gentes se ...

  5. Es una lucha por superar la tentación de encerrarnos en nosotros mismos, para que el amor del Padre pueda hacer su morada en nosotros. Cuando dejamos espacio al Señor, que nos rescata de nuestra autosuficiencia, nos abrimos a toda la creación y a toda criatura.

  6. Evangelio según San Lucas 11,14-23. Jesús estaba expulsando a un demonio que era mudo. Apenas salió el demonio, el mudo empezó a hablar. La muchedumbre quedó admirada, pero algunos de ellos decían: “Este expulsa a los demonios por el poder de Belzebul, el Príncipe de los demonios”.

  7. 27 de mar. de 2014 · Lucas 11, 14-23. El Evangelio nos narra las idas y venidas de Jesús por los senderos de Galilea. Hoy nos lo manifiesta haciéndose el encontradizo con unos y con otros, y anunciando a todos la llegada del Reino de Dios.