Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Entonces Dios les dio ropas blancas, y les dijo que debían esperar un poco más, porque aún no habían muerto todos los cristianos que debían morir como ellos.

    • DHH

      Decían con fuerte voz: «Soberano santo y fiel, ¿cuándo...

  2. 9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; 10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el ...

  3. Juan vio el numero. De los salvados, De los salvados por el Señor. Todos estaban con ropas blancas. //Y en ese número//.

  4. los 144,000 sellados y luego se nos revela la presencia de una gran multitud que estaba en el cielo delante del trono de Dios y en la presencia del Cordero la cual se presenta ante Dios vestida de ropas blancas, y con palmas en las manos. El apóstol Juan, luego de que recibe la revelación de estas dos

  5. es.enduringword.com › comentario-biblico › apocalipsis-7Apocalipsis 7 - Enduring Word

    c. Han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero: Aquellos salvados en la gran tribulación son salvos de la misma manera que los demás: por la sangre del Cordero. Aun si ellos son martirizados, su martirio no los salva.

  6. c. Vestidos de ropas blancas: Estos vestidos no solamente nos recuerdan de la justicia de Jesús que nos cubre, sino también del servicio sacerdotal. “Ellos están en la fila para un servicio santo, y ordenados de inmediato, ya que utilizan ropas blancas, aptas para el servicio sacerdotal.” (Spurgeon) d.

  7. 2 de dic. de 2019 · Añade el anciano diciendo: “ellos han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero”. En medio de la dureza de la gran tribulación, los 144.000 sellados estarán predicando el evangelio de Jesucristo y multitudes creerán y serán salvos.