Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los hijos del capitán Grant ( Les enfants du Capitaine Grant) es una novela "geográfica" del escritor Julio Verne. Publicada por entregas en la revista Magasin d'Éducation et de Récréation de Jules Hetzel desde el 20 de diciembre de 1865 (volumen 4, número 43) hasta el 5 de diciembre de 1867 (volumen 8, número 90), y de manera íntegra ...

  2. Resumen y sinopsis de Los hijos del capitán Grant de Julio Verne. Un grito de horror escapó de todos los labios. De las garras del cóndor pendía, zarandeándose, un cuerpo inanimado: el de Robert Grant. El animal le sujetaba por las ropas, y se balanceaba en el aire, a menos de ciento cincuenta pies sobre el campamento.

  3. Los hijos del capitán Grant. Publicada en 1868, esta novela del escritor francés Julio Verne aúna en su argumento los viajes y aventuras con un móvil clásico y profundamente humano: el anhelado reencuentro familiar.

  4. Personajes principales de Los hijos del Capitán Grant. Lord Glenarvan: el joven y rico noble escocés que lidera la búsqueda del Capitán Grant. Mary Grant: la hija del Capitán Grant, valiente y astuta. Professor Paganel: el excéntrico científico y geógrafo que acompaña a los personajes en su búsqueda.

  5. María y Roberto Grant se embarcaron en el Duncan de Lord Glenarvan, en búsqueda azarosa de su padre, náufrago en algún lugar inhóspito de las tierras australes, siguiendo las vagas indicaciones de un documento rescatado del mar.

  6. Mary y Robert Grant se aventuran a bordo del «Duncan» en busca de su padre, que ha naufragado, siguiendo las indica­ciones de un documento hallado en el mar. Forma parte de la expedición un singular y simpático científico, Paganel (v.), uno de los personajes más notables de la obra de Verne.

  7. La nota, hallada en el interior de un gran tiburón martillo, es confusa, pero da a entender que el Capitán Grant sigue vivo. Lord Edward Glenarvan, su mujer y los hijos del capitán lanzan una expedición de rescate que, para alcanzar su objetivo, tendrá que sortear uno y mil peligros.