Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 'Hoy, al cabo de tantos y perplejos años de errar bajo la varia luna, me pregunto qué azar de la fortuna hizo que yo temiera los espejos.' borges le tenia fobia a los espejos, multiplica a los hombres, lo multiplicaba a él, borges me hace pensar demaciado.

  2. Los espejos es un poema de Jorge Luis Borges incluido en el libro El hacedor, publicado en 1960, es decir, cuando el autor tenía sesenta y un años de edad. Sobre este libro, Borges explica en su autobiografía: Allá por 1954 empecé a escribir textos breves: ejercicios y parábolas.

  3. Jorge Luis Borges. Los espejos. Yo que sentí el horror de los espejos. no sólo ante el cristal impenetrable. donde acaba y empieza, inhabitable, un imposible espacio de reflejos. sino ante el agua especular que imita. el otro azul en su profundo cielo. que a veces raya el ilusorio vuelo. del ave inversa o que un temblor agita.

  4. Jorge Luis Borges. Los espejos. Yo que sentí el horror de los espejos. no sólo ante el cristal impenetrable. donde acaba y empieza, inhabitable, un imposible espacio de reflejos. sino ante el agua especular que imita. el otro azul en su profundo cielo. que a veces raya el ilusorio vuelo. del ave inversa o que un temblor agita.

  5. 14 de mar. de 2017 · Yo que sentí el horror de los espejos no sólo ante el cristal impenetrable donde acaba y empieza, inhabitable, un imposible espacio de reflejos ...Poesía, cu...

  6. Hoy, al cabo de tantos y perplejos. años de errar bajo la varia luna, me pregunto qué azar de la fortuna. hizo que yo temiera los espejos. Espejos de metal, enmascarado. espejo de caoba que en la bruma. de su rojo crepúsculo disfuma. ese rostro que mira y es mirado, Infinitos los veo, elementales.

  7. 4 de jul. de 2022 · Los espejos. Yo que sentí el horror de los espejos no sólo ante el cristal impenetrable donde acaba y empieza, inhabitable, un imposible espacio de reflejos. sino ante el agua especular que imita el otro azul en su profundo cielo que a veces raya el ilusorio vuelo del ave inversa o que un temblor agita. Y ante la superficie silenciosa