Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Significado de Génesis 1:1. Estas palabras, con las que comienza la Biblia, presentan dos importantes verdades. Primero, “los cielos y la tierra”, o el universo físico, tuvieron un principio. Y, segundo, fueron creados por Dios ( Apocalipsis 4:11 ).

  2. La creación. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

  3. Descargar el Planificador de historias: Dios crea los cielos y la tierra. Puede descargarse un Planificador de historias en PDF gratis. Muestra las imágenes con una breve descripción de lo que ocurre en cada escena.

  4. Lo que está más allá de cualquier debate es que las palabras iniciales de la Biblia afirman claramente que Dios, a quien llegaremos a conocer como el Dios de Israel, creó los cielos y la tierra. Es decir, Dios creó todo en el mundo natural, desde los cielos, el cielo y el espacio, hasta nuestro planeta y todo lo que hay en él.

  5. en el principio Dios creo los cielos y la tierra. cita biblica. Lo que nos sucede va a suceder, con Dios o sin Él. La diferencia es que con Dios recibimos, más allá de lo que somos, de lo que vemos, de lo que tenemos o de donde estamos, todo lo necesario para vencer y convertir en bien lo que llegó haciendo mal.

  6. En el principio, Dios creó los cielos y la tierra. La tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas; y el Espíritu de Dios se movía en el aire sobre la superficie de las aguas. Entonces Dios dijo: «Que haya luz»; y hubo luz.

  7. La creación. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.