Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de nov. de 2017 · 6. El único hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada. Todos nos equivocamos, y ello nos permite aprender y crecer. 7. ¡Artista! ¡Plasma! ¡No hables! El autor exhorta al artista en centrarse en la expresión y plasmación de su interior en vez de limitarse a explicarlos de manera literal. 8.

  2. Un hombre y una mujer verdaderamente enamorados es el único espectáculo de este mundo digno de ofrecer a los dioses. Es peligroso todo aquel que no tiene nada que perder. El que sabe aprovechar la ocasión, ése es el hombre oportuno.

  3. 20 de mar. de 2024 · El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale. Es gran virtud del hombre sereno oír todo lo que censuran contra él, para corregir lo que sea verdad y no alterarse por lo que sea mentira.

  4. universoescritura.com › 2021/04/13 › diez-citas-celebres-de-johann-wolfgang-goetheDiez citas célebres de Johann Wolfgang Goethe

    13 de abr. de 2021 · El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. Lo peor que puede pasarle a un hombre es llegar a pensar mal de sí mismo. A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno.

  5. 8 de dic. de 2021 · 1. El único hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada. Es decir, que si nos equivocamos es un acto de lo más normal y cotidiano. No debemos perder el tiempo en lamentaciones ni perder nuestra confianza y, mucho menos, hacer caso a quien intenta hacernos sentir mal.

  6. 18 de sept. de 2023 · El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. El espíritu humano avanza de continuo, pero siempre en espiral. Cierto que en el mundo de los hombres nada hay necesario, excepto el amor. La inteligencia y el sentido común se abren paso con pocos artificios.

  7. 28 de ago. de 2013 · •"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada." •"Es peligroso aquel que no tiene nada que perder." •"Hay libros que no parecen escritos para que la gente aprenda, sino para que se enteren de que el autor ha aprendido algo."