Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frases célebres de Fritz Leiber. “Quien miente con arte se acerca a la verdad más de lo que imagina.”. — Fritz Leiber. The First Book of Lankhmar. 0. “A diferencia de los hombres, los rubíes y las esmeraldas no descansan tranquilamente en su tumba.”. — Fritz Leiber. The First Book of Lankhmar. 0.

  2. Entre sus más celebradas obras se encuentran los cuentos de la serie Fafhrd y el Ratonero Gris, escritos a lo largo de 50 años. Estas historias pueden considerarse precursoras de los relatos modernos de fantasía heroica.

  3. Leiber escribió tanto terror, de los que produjo una gran cantidad de cuentos, ciencia ficción o fantasía. De hecho se le considera uno de los creadores de la llamada fantasía heroica gracias a sus libros y relatos sobre Fafhrd y el Ratonero Gris, que alcanzaron una gran popularidad.

  4. «La chica de los ojos hambrientos», cuento de Fritz Leiber, relata la historia de un fotógrafo cuyo destino se entrelaza con el de una modelo enigmática y misteriosa. Esta mujer, de presencia magnética y apariencia omnipresente en el ámbito publicitario, se convierte en el centro de una obsesión colectiva sin precedentes.

  5. 5 de ene. de 2011 · El relato más conocido de los que se recogen en Las canciones secretas es “La muchacha de los ojos hambrientos”. En él una mujer se introduce en la vida de un fotógrafo para darle vuelta y media gracias a la fascinación que levantan las fotografías que la toma.

  6. Entre sus más celebradas obras se encuentran los cuentos de la serie Fafhrd y el Ratonero Gris, escritos a lo largo de 50 años. Estas historias pueden considerarse precursoras de los relatos modernos de fantasía heroica. El autor se casó en 1936 con Jonquil Stephens y tuvieron un hijo.

  7. El truco narrativo que usa Leiber es muy obvio: contarnos una historia, una gran historia, sin llegar a contarnos nada de la historia en sí misma. Hacernos ver la rosquilla a partir de la descripción de su agujero. Algo que en 1957-58 no era nada nuevo (ahí está F.Scott Fitzgerald con su imprescindible El Gran Gatsby). No vamos a ...