Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Eritropoyetina humana recombinante. Vía SC: 100 UI por kilo cada 48 horas por 12 semanas. Alcanzando el hematocrito deseado 37-40%. Reducir a 75-100 UI por kilo cada 48 o 72 horas. En caso contrario aumentar la dosis un 30%.

  2. Importancia clínica: La rcEPO estimula la producción de eritrocitos en perros con anemia no regenerativa secundaria a fallo renal crónico sin causar la hipoplasia eritroide grave que puede causar la terapia con eritrpoietina recombinante humana.

  3. La ERC es una afección progresiva e irreversible, cuyo manejo puede resultar complejo en muchas oca-siones. El objetivo de este artículo es revisar las distin-tas opciones terapéuticas de esta enfermedad tenien-do en cuenta los criterios de la medicina basada en la evidencia. Manejo del paciente con ERC.

  4. 30 de abr. de 2024 · La insuficiencia renal crónica (IRC) en perros es una afección común que requiere un enfoque integral y personalizado para su manejo efectivo. En este artículo, exploraremos las diversas estrategias terapéuticas utilizadas por los veterinarios para tratar la IRC en perros, centrándonos en el tratamiento como el punto principal para ...

  5. 23 de oct. de 2017 · El mejor tratamiento es el uso de EPO humana (80% de su cadena de aminoácidos idéntica a la del perro y el gato) y de Darbopoetina. La presentación de reacciones inadecuadas como es la generación de anticuerpos anti eritropoyetina humana, puede conducir a una anemia refractaria e hipoplasia eritroide en médula ósea.

  6. 18 de feb. de 2023 · Todo tratamiento para un perro o un gato con enfermedad renal crónica (CKD) se debe de individualizar a cada paciente. Las recomendaciones IRIS para el tratamiento de la CKD en perros y gatos necesitan primero de una clasificación previa de cada paciente mediante en un estadio IRIS de CKD.

  7. Eritropoyetina 1000 UI por mL. Frasco ampolla de 2 mL. Vademécum veterinario online recopilado por Admivet.

  1. Búsquedas relacionadas con eritropoyetina perros

    eritropoyetina en perros