Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen: El eritema multiforme es una enfermedad de la piel y las mucosas que se manifiesta con lesiones eritematosas y de tipo vesículo-ampollar. Las lesiones vesiculo-ampollares y erosivas a nivel de la cavidad oral y la piel pueden ser causadas por un amplio grupo de patologías.

  2. El eritema multiforme es una reacción inflamatoria que se caracteriza por lesiones cutáneas en "diana" o en "iris". La mucosa bucal puede estar comprometida. El diagnóstico es clínico. Las lesiones suelen resolver espontáneamente, aunque con frecuencia recurren.

  3. El eritema multiforme es una reacción inflamatoria que se caracteriza por lesiones cutáneas en "diana" o en "iris". La mucosa bucal puede estar comprometida. El diagnóstico es clínico. Las lesiones suelen resolver espontáneamente, aunque con frecuencia recurren.

  4. El eritema multiforme es una erupción cutánea desencadenada por múltiples factores de etiopatogenia mal definida. Su espectro de gravedad es amplio. La mayor parte de los casos corresponden a formas leves o minor, sin embargo, las formas severas o major implican riesgo vital y de secuelas graves.

  5. 18 de nov. de 2021 · El eritema multiforme es una reacción cutánea inflamatoria aguda de tipo inmunológico causada por múltiples desencadenantes. Por lo general, suele estar provocado por una reacción a infecciones bacterianas o virales, aunque la mayoría de casos suelen estar motivados por una respuesta alérgica.

  6. El eritema polimorfo es una enfermedad cutánea inflamatoria caracterizada por la presencia de lesiones rojas y abultadas en la piel, que suelen tener el aspecto de dianas y, por lo general, se encuentran distribuidas simétricamente por todo el cuerpo. (Véase también Introducción a la hipersensibilidad y a los trastornos cutáneos reactivos.)

  7. 28 de ene. de 2021 · El eritema multiforme es una afección inflamatoria mucocutánea leve, autolimitada y potencialmente recurrente. Caracterizada por lesiones clásicas en forma de diana. Estas lesiones generalmente aparecen entre las 24 y 48 horas y duran de 1 a 2 semanas.