Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la mitología griega Ares (en griego antiguo Ἄρης; en griego moderno, Άρης; en latín, Ares), hijo de Zeus y Hera, es el dios olímpico de la guerra. En la guerra representa la brutalidad, la violencia y los horrores de las batallas. [ 1 ]

  2. Perses era el padre de Hécate, la diosa de la magia, la brujería y los fantasmas, y el abuelo de Circe y Medea, dos famosas hechiceras de la mitología griega. En este artículo, vamos a conocer más sobre Perses, el dios griego de la destrucción, su origen, su familia, sus atributos y sus leyendas.

  3. Ares es uno de los dioses más conocidos de la mitología griega. Su papel como dios de la guerra y la violencia lo convierte en una figura importante en la cultura griega y en la historia de la humanidad.

  4. 7 de abr. de 2024 · Perses, dios de la destrucción y la ira, es un titán de segunda generación. Simboliza los estragos y la confusión que puede causar la guerra, retratando la destrucción de la tierra y la vida. Este artículo presentará un relato de su vida y algunos hechos menos conocidos sobre ella.

  5. Ares, el dios de la guerra en la mitología griega, es conocido por su fiereza y valor en el campo de batalla. Hijo de Zeus y Hera, Ares personifica la violencia y el caos, siempre dispuesto a luchar por la gloria y la conquista. Explora su fascinante historia y su importante papel en el panteón olímpico. Índice.

  6. PERSES: Deidad destructiva de las cosas destruidas. Parece que prefiere derribar antes que construir. Está casado con Asteria y su hija es Hécate. Eso es todo lo que podemos decir hasta ahora. Género: masculino

  7. Ares es un dios violento y temerario, famoso por su amor a la guerra y a la lucha. A diferencia de Atenea, la diosa de la sabiduría de la guerra, Ares se deleita con el caos del campo de batalla, la sangre y la destrucción. No es un estratega, sino un guerrero.