Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hermano cazador disparó la escopeta y mató al dragón, que cayó sobre la nave, destrozándola. Pero el hermano sastre cosió las tablas del barco con su aguja maravillosa y los cinco pudieron llegar a presencia del rey, padre de la princesa.

  2. Los cuatro hermanos dijeron: “Esta es la ocasión perfecta para demostrar a todo el mundo lo que podemos hacer”, y decidieron rescatar a la princesa. Pronto sabré dónde está”, dijo el observador de estrellas.

  3. Dispuestos a realizar las más difíciles empresas, los cuatro hermanos decidieron rescatar a la hija del rey, que había sido secuestrada por un dragón. –¡Ya la veo! –Dijo el astrónomo–.

  4. Durante la noche el astrólogo miró al cielo y vio en una isla lejana a la princesa, a quien un dragón tenía prisionera. Los cuatro hermanos después de un viaje penoso y largo llegaron a la isla.

  5. Los cuatro hermanos ingeniosos - Cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Tiempo de lectura para niños: 11 min. Érase un pobre hombre que tenía cuatro hijos. Cuando fueron mayores, los llamó y les dijo: – Hijos míos, es cuestión de que os marchéis por esos mundos, pues yo no tengo nada para daros.

  6. Los hermanos vieron su oportunidad y se propusieron partir juntos a liberar a la princesa. —Pronto sabré dónde se halla— dijo el astrólogo. Y, mirando por su telescopio, dijo; —Ya lo veo; está muy lejos de aquí, en una roca en medio del mar. A su lado hay un dragón que la guarda.

  7. 20 de jun. de 2015 · rey les dio el barco, y los hermanos salieron por el mar, hacia la roca donde estaba la princesa; allí la encontraron sentada, y el dragón estaba dormido con la cabeza apoyada en sus rodillas.