Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las cintas calefactoras autorregulables para ambientes corrientes, peligrosos y corrosivos, evitan el congelamiento en las tuberías y mantienen la temperatura en los procesos. Disponibles en 3, 5, 8 y 10 W/pie para usar en aplicaciones de bajas temperaturas con un límite máximo de estabilización de temperatura de 66 °C (150 ºF).

  2. Cable calefactor autorregulador Chromalox SRL proporciona un trazado de calor seguro y confiable para mantener temperaturas de operación o evitar congelamiento en tuberías, válvulas, tanques y otras aplicaciones. Construido para uso industrial.

  3. Cable calefactor (heat tracing) autorregulador Chromalox SRL proporciona un trazado de calor seguro y confiable para mantener temperaturas de operación o evitar congelamiento en tuberías, válvulas, tanques y otras aplicaciones. Construido para uso industrial.

  4. www.ayrsa.cl › productos › heat-tracing-industrialCables Calefactores - Ayrsa

    La línea de cintas calefactoras de Chromalox incluye cables para mantener la temperatura del proceso, para proteger las tuberías y los tanques frente a la congelación y para aplicaciones de descongelación de techos y desagües e incluso para evitar congelación en sistemas de losas radiantes.

  5. safe-energy.cl › wp-content › uploadsCATÁLOGO DE PRODUCTOS

    Las cintas calefactoras o heat tracing son un sistema de calentamiento autorregulado que permite suplir la pérdida de calor que se presenta en tuberías, estanques, tolvas, instrumentos y equipos asociados, a causa de bajas temperaturas del medio ambiente, velocidad del aire, etc. Materiales que se enfrían, condensan,

  6. Los cables calefactores o cinta calefactora: Heat Tracing, es el medio más efectivo hoy en día para reducir y evitar la pérdida de calor en el transporte de fluidos líquidos o sólidos en un determinado procesos. Sus aplicaciones más comunes son en el trayecto de fluidos por tuberías, ductos, contenedores, tanques, tolvas y todo tipo de ...

  7. Estas cintas están compuestas por elementos de calefacción eléctricos encapsulados en un material aislante y protegido, lo que permite su instalación en diversas superficies o equipos para mantener una temperatura específica.