Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Australopithecus (del latín australis, 'del sur', y del griego πίθηκος pithekos, 'mono') es un género extinto de primates homínidos que vivió en África desde hace algo más de 3,9 millones de años hasta hace unos dos millones de años, del Zancliense (Plioceno inferior) al Gelasiense (Pleistoceno inferior).

  2. El Australopithecus fue un género de primates homínidos que habitó el África prehistórica hace unos 4 millones de años. Fue el primer homínido bípedo y antepasado directo del género humano. Conoce sus especies, alimentación, hábitat y cráneo.

  3. Descubre la historia de los Australopithecus, los primeros homínidos que caminaron en dos piernas hace más de cuatro millones de años. Lee sobre sus características, hábitats y cómo estas criaturas primitivas influyeron en la evolución humana.

  4. 16 de sept. de 2020 · ¿Quién fue Australopithecus? Australopithecus significa literalmente ‘mono del sur’. Es un género extinto de miembros del árbol genealógico humano. Los científicos generalmente aceptan cinco especies: A. afarensus, A. africanus, A. anamensis, A. garhi y A. sediba, como pertenecientes al género.

  5. Estos fósiles, apodados «el niño de Taung», revelaron por primera vez la existencia de una especie de homínido más antigua que el Homo sapiens. Los Australopithecus vivieron hace entre 4 y 2 millones de años y se cree que fueron los primeros homínidos en caminar erguidos de manera habitual.

  6. La evolución del género Australopithecus se originó en África hace aproximadamente 4 millones de años, cuando probablemente, las condiciones climáticas hicieron que un grupo de pre australopithecus, comenzaron a desarrollar una movilidad sobre sus dos piernas, en lugar de, utilizar sus brazos para el desplazamiento por los árboles.

  7. Australopithecus es un género de homínidos que incluye varias especies extintas de primates bípedos que habitaron África hace aproximadamente 4 millones de años. Se encuentran entre los primeros homínidos conocidos, antepasados directos de los seres humanos.