Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Alkmene-tea Tree Oil/arbol De -anti-espinillas Tono Sin Tono es el aliado perfecto para combatir las imperfecciones de la piel grasa. Con su formato en lápiz de silicona y textura líquida, este corrector de la línea Tea Tree de Alkmene es ideal para tratar y prevenir las espinillas.

  2. Alkmene® Corrector Anti-Espinillas Aceite de Arbol de Té, proporciona un cuidado especialmente suave para la piel sensible y con imperfecciones. Su ingrediente especial "Puricare" combate y elimina las espinillas e imperfecciones de forma rápida y segura.

  3. Alkmene® Corrector Anti-Espinillas Aceite de Arbol de Té, proporciona un cuidado especialmente suave para la piel sensible y con imperfecciones. Su ingrediente especial “Puricare” combate y elimina las espinillas e imperfecciones de forma rápida y segura.

  4. ALKMENE-TEA TREE OIL/ARBOL DE TÉ-ANTI-ESPINILLAS. SKU: ... ALKMENE-TEA TREE OIL/ARBOL DE TÉ-ANTI-ESPINILLAS. SKU: MPM00015130114. Internet $11.990. Vendedor destacado + 1-Agregar al carro. Vendido por Cresso. Cambiar. no disponible. Retiro en tienda no disponible. Retiro cercano no disponible. ...

  5. 1-Corrector Anti-Espinillas Aceite de Arbol de : ° Proporciona un cuidado especialmente suave para la piel sensible y con imperfecciones. Su ingrediente especial "Puricare" combate y elimina las espinillas e imperfecciones de forma rápida y segura. El efecto refrescante de alkmene® Blemish Stick reduce el enrojecimiento y refresca el cutis.

  6. Se ha demostrado que la fórmula humectante de 24 horas con la exclusiva combinación activa de aceite de árbol de y zinc PCA reduce las espinillas y los puntos negros. Afina los poros, previene la aparición de nuevas impurezas cutáneas y reduce los restos de impurezas cutáneas anteriores.

  7. Se ha demostrado que la fórmula de limpieza profunda de los poros con la exclusiva combinación activa de aceite de árbol de té y PCA de zinc reduce las espinillas y los puntos negros. La piel se libera eficazmente de partículas de suciedad, exceso de sebo y maquillaje sin resecarla.