Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Canea (en griego: Χανιά, romanizado: Chaniá) es una ciudad y un municipio de Grecia. Se localiza en Creta occidental y es la capital de la unidad periférica de La Canea. Es la segunda ciudad más importante de la isla, con aproximadamente 55 000 habitantes en el municipio y más de 120 000 en su área conurbada.

  2. La Canea, también conocida como Chania, es una ciudad cosmopolita y un destino fascinante de la bella Grecia. Continuemos nuestro recorrido por este país que tanto tiene para ofrecer y veamos todo lo que se puede ver y hacer en La Canea.

  3. La Canea es una bella y pintoresca ciudad de Creta con rincones coloridos llenos de encanto entre sus calles, cargadas de historia, edificios que reflejan la cultura veneciana y fortificaciones de la época otomana en muy buen estado de conservación, verdaderas bellezas que ver en Chania.

  4. La Canea o la Chaniá, se encuentra en Creta (una de las islas más grandes de Grecia). En su cumbre, están las montañas blancas, también llamadas como «Lefta Ori», siendo una ciudad que alberga multitud de mezclas culturales, ya que allí estuvieron tanto los turcos, como los otomanos, los árabes etc…. ¿Qué hacer allí?

  5. Chaniá, también conocida como La Canea, es una de las ciudades más interesantes y hermosas de Creta. Situada sobre el antiguo asentamiento de Kydonia, fue habitada desde la época neolítica y, después de la destrucción de Knossos se convirtió en el centro neurálgico de la isla de Creta.

  6. La Canea es una ciudad del noroeste de Creta, Grecia, que ofrece una rica experiencia histórica y cultural, lo que la convierte en un destino turístico popular. La ciudad ha estado habitada desde la Edad de Bronce, y ha pasado por períodos históricos de venecianos, turcos y griegos modernos.

  7. Descubre La Canea. Gran parte del casco antiguo de Chania (La Canea) se desarrolló alrededor de su puerto, que construyeron los venecianos durante el siglo XIV. Encontrarás varios cines y atracciones como el Museo arqueológico, una colección de artefactos romanos y minoicos que alberga el antiguo monasterio de San Francisco.