Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. m. Movimiento afectivo hacia algo que se apetece. 2. m. Acción y efecto de desear. 3. m. Objeto de deseo. 4. m. Impulso, excitación venérea.

  2. Qué es el deseo. El deseo, por lo tanto, es el anhelo de cumplir una voluntad o saciar un gusto. Es posible desear objetos materiales (una casa, un automóvil), situaciones (vacaciones, un reencuentro familiar) o incluso a otras personas (el deseo sexual).

  3. Te explicamos qué es el deseo, el origen del término, sus diversos sentidos positivos y negativos. Además, diferencias con la necesidad. El deseo representa un impulso, un empuje, que nos lleva a actuar.

  4. Cupiditas es una palabra en latín que significa deseo, sentimiento que motiva la voluntad de querer poseer el objeto que se desea. El deseo es alimentado por uno o varios sentimientos y/o necesidades, llevando al individuo a diferentes estados de conciencia emocional.

  5. deseo. (Del lat. vulg. desidium, deseo erótico.) 1. s. m. Movimiento intenso de la voluntad hacia la consecución de una cosa. afán, anhelo, apetito, aspiración. 2. Acción y resultado de desear. 3.

  6. deseo. m. Fuerte inclinación de la voluntad hacia el conocimiento, consecución y disfrute de algo: su deseo y ambición no le dejarán vivir. Lo que se desea: tener salud es su mayor deseo. Apetito sexual: un afrodisiaco despertará tu deseo. arder en deseos de algo loc. Desearlo con vehemencia:

  7. El deseo es una emoción humana compleja que se refiere a la necesidad o anhelo de satisfacer una necesidad o conseguir algo que se considera valioso o importante. Puede manifestarse de muchas formas, desde un simple capricho hasta una fuerte motivación para alcanzar un objetivo importante en la vida.

  8. Te explicamos qué es el deseo, el origen del término, sus diversos sentidos positivos y negativos. Además, diferencias con la necesidad.

  9. Desde la perspectiva psicológica, el deseo puede ser entendido como una pulsión o impulso que surge desde lo más profundo de nuestra mente. Está relacionado con nuestras necesidades internas y puede manifestarse de diferentes formas, como anhelos, aspiraciones o fantasías.

  10. En este artículo exploraremos el concepto de deseo desde tres perspectivas; además veremos cómo se manifiesta, cuáles son sus rasgos y algunos ejemplos útiles. Cs. Naturales

  1. Otras búsquedas realizadas