Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de nov. de 2013 · El profesor Juan Valdés lleva 30 años enseñando matemáticas en el colegio que en la tele se llama “Príncipe Carlos” y asegura que la relación con los chiquillos es buena y que el impacto de la serie tuvo dos efectos.

  2. El colegio Príncipe Carlos, escenario principal, es propiedad de Raúl Jorquera, empresario educacional e inmobiliario y es el claro ejemplo de cómo aun cuando el personal educativo se empeñe en cambiarlo, el sistema se impone.

  3. El sueño de Charly de formar una cooperativa y dirigir el colegio Príncipe Carlos fracasa. Jorquera, que sigue siendo el dueño del colegio, se lo vende a la Fundación Los Cóndores, que implementará cambios drásticos en la educación de los alumnos.

  4. 6 de nov. de 2012 · El Reemplazante: el colegio Príncipe Carlos tiene un nuevo director Luego de que los alumnos de la institución se tomaran el colegio, Jorquera decidió despedir a Berta, colocando a Pancho en su lugar. Además, Lalo se subió a una antena de celular para colgar un lienzo en forma de protesta.

  5. 6 de nov. de 2012 · Luego de que los alumnos de la institución se tomaran el colegio, Jorquera decidió despedir a Berta, colocando a Pancho en su lugar. Además,

  6. El primer encuentro- temeroso y frustrado- del personaje, devenido en profesor en el “Colegio Príncipe Carlos”, núcleo del desarrollo narrativo en la población, contrasta violentamente con las oficinas de Sanhattan, donde el personaje viviera una suerte de precuela obviada.

  7. Para no dejar esos elementos flotando en el aire, planteé los antecedentes de la televisión en Chile, su transformación hacia un modelo de negocios y cómo empezó a gestarse una crisis en la industria que daba sus primeros coletazos cuando se estrenaba El Reemplazante.