Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.escuelahorizonte.cl › 8°LENGUAJE-Y-COMUNICACION-OCTUBRE-LA-SANGRE-EN-EL-JARDINLa sangre en el jardín

    La sangre en el jardín. (Ramón Gómez de la Serna, español) El crimen aquel hubiera quedado envuelto en el secreto durante mucho tiempo si no hubiera sido por la fuente central del jardín, que, después de realizado el asesinato, comenzó a echar agua muerta y sangrienta.

  2. El cuento describe un crimen ocurrido dentro de un palacio. La fuente central del jardín comenzó a echar agua muerta y sangrienta después del asesinato, revelando el crimen. Los rumores y habladurías sobre el agua ensangrentada de la fuente proporcionaron las claves para desentrañar lo sucedido.

  3. 1. Trabajar el texto de estudio. texto “La sangre en el jardín” 2. Leeremos el texto de la página 64 y responderemos las preguntas de la página 65. 3. No olvides que las respuestas las debes registrar en el cuaderno de Lengua y Literatura. 4. Para las preguntas 6 puedes visitar los siguientes links. https://bit.ly/2O6kIgx -

  4. La sangre en el jardín. (Ramón Gómez de la Serna, español) El crimen aquel hubiera quedado envuelto en el secreto durante mucho tiempo si no hubiera sido por la fuente central del jardín, que, después de realizado el asesinato, comenzó a echar agua muerta y sangrienta.

  5. leer atentamente la página 64 de tu texto escolar: “La sangre en el jardín”, de Ramón Gómez de la Serna. Actividad 2: Responde las siguientes preguntas y resuelve el misterio.

  6. 1. Busca en tu libro la página 64. Ahí te encontrarás con un brevísimo cuento de misterio que lleva por título “La sangre en el jardín”, del que deberás resolver un enigma o misterio. 2. Una vez que hayas comprendido el cuento, responderás las preguntas 1, 2, 3 y 4 de la página

  7. 29 de ago. de 2008 · "La sangre en el jardín", de Ramón Gómez de la Serna E l crimen aquel hubiera quedado envuelto en el secreto durante mucho tiempo si no hubiera sido por la fuente central del jardín, que, después de realizado el asesinato, comenzó a echar agua muerta y sangrienta.