Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fue la retratista más reconocida de su generación entre la "alta burguesía" y la aristocracia, pintando a duquesas, grandes duques y las altas esferas sociales. A través de su red de amistades, fue capaz de exponer sus pinturas en los salones de mayor élite del momento.

    • English

      Tamara de Lempicka was the lone traditional easel painter in...

    • Deutsch

      Tamara de Lempicka (* 16. Mai 1898 in St. Petersburg als...

    • Portuguese

      Tamara de Lempicka, nascida Maria Górska, (Varsóvia, 16 de...

    • 93 Obras de Arte

      Portrait of a Little Girl with Her Teddy Bear (Kizette)...

  2. Su pintura La Belle Rafaëlla fue especialmente influenciada por este pintor. La técnica de Lempicka, siguiendo a Ingres, era limpia, precisa y elegante, pero al mismo tiempo cargada de sensualidad. Los elementos cubistas de sus pinturas generalmente estaban en el fondo.

  3. Los retratos, desnudos y otras escenas de Tamara de Lempicka son una ventana a la alta burguesía adinerada y la decadente aristocracia de entreguerras. Casi se percibe el perfume a Chanel y se puede sentir al Gran Gatsby, entre lo underground y el lujo total. Tamara de Lempicka, nació como Maria Górska en Polonia y nunca le

  4. Portrait of a Little Girl with Her Teddy Bear (Kizette) Tamara de Lempicka • 1922

  5. 1 de dic. de 2020 · En los años 20, las pinturas de Tamara de Lempicka vam haciéndose con el favor de una gran parte de la aristocracia y la alta sociedad. Pero es a finales de esta década y a principios de los años 30 cuando alcanza su mayor éxito.

  6. Obras de Tamara de Lempicka. Entre las principales obras de Tamara de Lempicka se mencionan las siguientes: Autorretrato en un Bugatti verde. Una obra cubista que fue pintada para una revista de modas de Alemania la cual buscaba una imagen que mostrara a la mujer emancipada, mujeres que podían vivir desahogadamente.

  7. Llamada “la baronesa con pincel”, Tamara de Lempicka es conocida por sus elegantes pinturas de mujeres en un elegante estilo art deco. Tuvo muchos altibajos en su vida, pero su legado sigue vivo. De hecho, Madonna y Jack Nicholson son grandes coleccionistas de su trabajo.