Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rotura Prematura de Membranas: se define como la rotura espontánea de las membranas ovulares al menos dos horas antes del inicio del trabajo de parto. Puede ocurrir en embarazos de término (37.0 semanas o más), o de Pretérmino (< 37.0 semanas).

  2. La rotura prematura de las membranas ovulares (RPM) es la solución de continuidad de la membrana corioamniótica antes del inicio del trabajo de parto. Esta complicación del embarazo tiene una prevalencia del 10% de los embarazos y 20% de los casos ocurre en gestaciones de pretérmino.

  3. La ruptura prematura de membranas (RPM) ocurre cuando las membranas que rodean al bebé se rompen antes de la semana 37 del embarazo. Esta página de MedlinePlus explica las posibles causas, cómo reconocer los signos y qué hacer si se produce una RPM.

  4. 7 de may. de 2017 · La rotura prematura de membranas (RPM) se define como la solución de continuidad espontánea de las membranas ovulares antes del inicio del trabajo de parto. La prevalencia de la RPM es de un 8 -10%; de éstas, 80% son en embarazos de término y un 20% en embarazos de pretérmino.

  5. La rotura prematura de membranas (RPM) es la rotura de las membranas ovulares antes del inicio del parto, con la consiguiente salida de líquido amniótico. La mayoría de las RPM son a término (8% gestaciones) y el parto se desencadenará, incluso en condiciones cervicales desfavorables, de forma espontánea en las siguientes 24 horas (72%-95%).

  6. La ruptura prematura de membranas (PROM) se define como la ruptura de las membranas ovulares antes del inicio del trabajo de parto activo, ocurre a término en el 94% de las veces. Si el feto no ha llegado a término se denomina pretérmino (PPROM), lo cual ocurre en 2% al 8% de los casos. Si entre la ruptura prematura de

  7. Pérdida de integridad de las membranas ovulares antes de iniciarse el parto. Se clasifican en: RPM a término > 37 semanas. Se produce en el 8% de las gestaciones. En general, el comienzo del parto tiene lugar de manera inmediata, de modo que el 95% de pacientes han dado a luz en menos de 3 días.