Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Romanos 8:29-30. Reina-Valera 1960. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a estos también llamó; y a los que llamó, a estos también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó.

  2. La preocupación. Vamos a Superar Esto. Pon Tu Mente En Orden Pt.3. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

  3. Lee el versículo bíblico de Romanos 8:29–30 en la versión Reina Valera Revisada (1960). Descubre el significado y el contexto de esta parte de la carta de Pablo a los romanos.

  4. Romanos 8:2930. Nueva Biblia de las Américas. 29 Porque a los que de antemano conocióa, también los predestinób a ser hechos conforme a la imagen de Su Hijoc, para que Él sea el primogénitod entre muchos hermanos. 30 A los que predestinóa, a esos también llamób. A los que llamó, a esos también justificóc.

  5. Animándote y desafiándote a buscar intimidad con Dios todos los días. Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor entre muchos hermanos. Después de haberlos elegido, Dios los llamó.

  6. Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó. NVI: Nueva Versión Internacional ...

  7. Romanos 8:29-30. Nueva Versión Internacional. 29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también ...