Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se han encontrado 52 poemas con la palabra callado. Si lo prefieres puedes ver sólo los poemas cortos, aquellos que tienen ocho versos o menos aquí. quédate callado... -- de Alfonso Reyes -- Quédate callado y solo: casi todo sobra y huelga. De la rama el fruto cuelga. y la rosa del peciolo, no a efectos del querer sólo, sino a la inerte ceguera.

  2. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía. Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo. Déjame que te hable también con tu silencio.

  3. www.neruda.uchile.cl › obra › obra20poemas3Pablo Neruda

    déjame que me calle con el silencio tuyo. Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. Me gustas cuando callas porque estás como ausente.

  4. Se han encontrado 14 poemas con la palabra callados. Si lo prefieres puedes ver sólo los poemas cortos, aquellos que tienen ocho versos o menos aquí. fusilamiento-- de Nicolás Guillén --Fusilamiento van a fusilar a un hombre que tiene los brazos atados. Hay cuatro soldados para disparar. Son cuatro soldados callados, que están amarrados,

  5. 21 de jun. de 2024 · En esos casos, la poesía es una manera de manifestar sentimientos que pueden ir desde la tristeza y la angustia hasta la felicidad. En el siguiente listado, se puede encontrar una selección de poemas de diversos autores y épocas que reflejan pensamientos, declaraciones de amor o de pérdida para ser dedicados o compartidos.

  6. A Callarse, Pablo Neruda: Poema original. Acompañe la lectura del poema en audio. Ahora contaremos doce 1. y nos quedamos todos quietos. 2. Por una vez sobre la tierra 3. no hablemos en ningún idioma, 4. por un segundo detengámonos, 5. no movamos tanto los brazos. 6. Sería un minuto fragante, 7. sin prisa, sin locomotoras, 8.

  7. Poema 15: Me gustas cuando callas. Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado. y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma. emerges de las cosas, llena del alma mía.