Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jennifer Honey: maestra del Colegio Crunchem, una mujer dulce y cariñosa cuya devoción es enseñar a los niños no sólo conocimientos, sino también a ser buenas personas. Agatha Trunchbull: directora del Colegio Crunchem, una mujer malvada que abusa de los alumnos, imponiéndoles castigos crueles.

    • Roald Dahl

      Roald Dahl fue un escritor británico nacido el 13 de...

    • Alfredo Gómez Cerdá

      Alfredo Gómez Cerdá es un reconocido autor español, nacido...

    • Los Miserables

      Resumen de Los miserables, de Victor Hugo Los miserables es...

    • Jonathan Swift

      Jonathan Swift fue un escritor y clérigo irlandés nacido en...

  2. a una profesora deliciosa, la señorita Honey, con la que congenia enseguida. Matilda seguirá desarrollando su talento hasta capacidades que nadie creería posi - bles.

  3. 26 de sept. de 2018 · «Matilda» (publicada por Alfaguara) es la historia de una niña muy especial: Matilda Wormwood. Antes de cumplir los 5 años, Matilda ya es mucho más inteligente que la mayoría de adultos y ha leído incontables libros.

  4. La señorita Honey representa la parte más importante en la vida educativa de Matilda, ya que es la que más muestra interés en ella. Al final, Honey adopta a Matilda. Señorita Trunchbull : La directora de la primaria, mujer de gran talla similar a un monstruo tirano que atemorizaba a los alumnos.

  5. 28 de abr. de 2022 · Matilda comienza a asistir a la escuela, donde conoce a la terrible Señorita Trunchbull, la directora, una mujer que fue campeona olímpica de martillo y que se deleita en maltratar niños. Por otro lado, también conoce a la Sta. Honey, su dulce maestra y al parecer el único adulto, además de la bibliotecaria, que parece notar sus cualidades.

  6. 1 de oct. de 2018 · 1. En una primera versión, Matilda era una niña malvada. En el borrador, el personaje no tenía nada que ver con el que conocemos. Matilda era mala: atormentaba a sus padres y también se portaba...

  7. A continuación la señorita Honey intenta hablar con los padres, pero estos ignoran completamente las buenas noticias que da la profesora sobre Matilda, haciendo que sea la propia profesora quien ayude a Matilda a seguir en su aprendizaje.