Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas. 20 Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor. 21 Padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten. Read full chapter.

  2. Y vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva con vuestras mujeres, como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor como a coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas.

  3. Colosenses 3:19. LBLA. Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas. JBS. Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis desapacibles con ellas. DHH. Esposos, amen a sus esposas y no las traten con aspereza. NBLA.

  4. Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas. Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor. Padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten.

  5. Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas.

  6. 18 Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. 19 Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas. 20 Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor.

  7. NVI Esposos, amen a sus esposas y no sean duros con ellas. RV1960 Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas. JBS Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis desapacibles con ellas.