Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En "Las partículas elementales" toma forma definitiva el ataque frontal contra los protagonistas del 68, muchos de los cuales dominan hoy, desde todos los poderes político, económico, periodístico, el destino de Francia.

    • La Posibilidad de Una Isla

      Cuando el autor mezcla filosofía y ciencia muestra una...

    • Serotonina

      Este libro todavía no ha sido reseñado. Comentarios y...

    • Poesía

      Resumen y sinopsis de Poesía de Michel Houellebecq. Michel...

  2. Sinopsis de LAS PARTICULAS ELEMENTALES. En Las partículas elementales Houellebecq lleva a sus últimas consecuencias su frase: Toda sociedad tiene sus puntos débiles, sus llagas. Meted el dedo en la llaga y apretad bien fuerte.

  3. Las partículas elementales (en francés, Les Particules élémentaires) es una novela de Michel Houellebecq publicada en agosto de 1998 por Éditions Flammarion. Esta segunda novela del autor recibió el Premio Literario Internacional IMPAC de Dublín en 2002.

  4. Sed abyectos: seréis verdaderos.»En "Las partículas elementales" toma forma definitiva el ataque frontal contra los protagonistas del 68, muchos de los cuales dominan hoy, desde todos los poderes político, económico, periodístico, el destino de Francia.

  5. El humor de Houellebecq está más cerca de la risa desesperada que del fugacísimo regocijo del chiste. La novela, ambientada en el estricto presente, sucede como si las más pesadillescas parábolas de Kafka ya se hubieran hecho realidad, sin que nadie se haya dado cuenta.

  6. En Las partículas elementales, Houellebecq lleva a sus últimas consecuencias su frase «Todas sociedad tiene sus puntos débiles, sus llagas. Meted el dedo en la llaga y apretad bien fuerte» La novela narra el improbable nudo que unirá los destinos de dos hermanastros: Michel, prestigioso investiga...

  7. 1 de oct. de 1999 · Las partículas elementales. Michel Houellebecq. Editorial Anagrama, Oct 1, 1999 - Fiction - 328 pages. En Las partículas elementales, Houellebecq lleva a sus últimas consecuencias su...