Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En esta ocasión, descubriremos la Lantana Amarilla, una hermosa planta que sin duda iluminará tu jardín con sus vibrantes flores. Aprende todo sobre sus cuidados, características y cómo incorporarla en tu espacio verde.

  2. Cómo cultivar y cuidar la lantana amarilla. Lantana es conocida por sus coloridos racimos de flores, pero pocas tienen tanto éxito como la afortunada serie de Lantana camara (lahn-TAHN-ah kah-MAR-ah). En esta colección, se cultivan especialmente tres variedades especiales por sus flores amarillas, que superan a todas las demás variedades ...

  3. Su tamaño compacto y hojas abigarradas admiten flores amarillas brillantes y estériles. Tipos de lantana. Los dos tipos de lantana que comúnmente se cultivan en paisajes cultivados son la lantana (Lantana montevidensis) y la lantana arbustiva (L. camara). Ambos tipos funcionan mejor a pleno sol y necesitan un suelo húmedo y bien drenado.

  4. 4 de oct. de 2023 · La lantana es una planta de exterior con flor originaria de América tropical y subtropical. Es un arbusto que puede crecer hasta alcanzar una altura de 30 cm a 1,5 metros, dependiendo de la variedad y las condiciones de cultivo. Tiene una forma redondeada o extendida, con ramas leñosas y algo flexibles.

  5. 11 de oct. de 2022 · La temporada de floración de las lantanas tiene lugar en primavera y verano. Si las condiciones meteorológicas son buenas, las flores aparecen a finales de abril y pueden durar hasta finales de agosto. Su forma depende de la variedad, y el color cambia de amarillo a naranja, y finalmente a rojo.

  6. 4 de ene. de 2018 · La lantana es una planta preciosa con hojas elípticas y superficie áspera de color verde. Sus flores son pequeñas y tienen diferentes combinaciones de colores, lo que las convierte en ideales para ubicarlas en diferentes estilos decorativos.

  7. 5 de dic. de 2023 · Es originaria de las zonas más cálidas de América y nos ofrece grandes floraciones durante todo el verano con preciosos matices de tonos amarillo-naranja, rojo brillante o púrpura. Es una planta ideal tanto para macizos como para macetas, es poco exigente y fácil de mantener.