Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En caso de niebla, además de verse afectada la visibilidad al conducir, es frecuente que haga frío y que el pavimento se encuentre mojado. Las ruedas pierden adherencia con el pavimento y su visera se empañará con facilidad (en el caso de las motocicletas), dificultando aún más su visión.

  2. La niebla reduce la visibilidad. Cuando es muy espesa, prácticamente la elimina. Además, reduce la adherencia de los neumáticos al mojarse el pavimento y, por consiguiente, existe peligro de deslizamiento igual que cuando comienza a llover.

  3. Con nieve se reduce la adherencia de los neumáticos, disminuye el roce y, por tanto, hay peligro de deslizamiento. También se reduce la visibilidad. Cuando la nieve se congela o lleva tiempo en la calzada y se ha endurecido y apretado, sus efectos son similares a los del hielo.

  4. 29 de nov. de 2017 · La niebla reduce la visibilidad y cuando es muy espesa, prácticamente la elimina. Además, reduce la adherencia de los neumáticos al mojarse el pavimento y, por consiguiente, existe peligro de deslizamiento igual que cuando comienza a llover.

  5. 11 de nov. de 2014 · La lluvia disminuye la adherencia de los neumáticos a la calzada y dificulta la visibilidad. En previsión de lluvia, es importante revisar la presión y la profundidad del dibujo de los neumáticos así como el estado de las escobillas y los difusores de aire del parabrisas.

  6. 2 de nov. de 2022 · ¿Qué reduce la niebla? La niebla reduce la visibilidad y cuando es muy espesa, prácticamente la elimina. Además, reduce la adherencia de los neumáticos con la calzada al mojarse el pavimento y, por consiguiente, existe peligro de deslizamiento igual que cuando comienza a llover.

  7. Otro de los peligros de conducir con niebla y neblina es que con la mezcla de la humedad y el vapor de los motores de los autos, el pavimento puede estar resbaladizo, reduciendo la adherencia de los neumáticos, lo que puede hacer que patines y que sea muy complicado frenar.