Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lee y escucha el cuento clásico de los hermanos Grimm sobre una joven que se transforma en princesa gracias a un hada madrina. Descubre cómo Cenicienta va al baile, se enamora del príncipe y se casa feliz.

  2. LA CENICIENTA - Cuentos infantiles para leer online, cuentos para niños y niñas, fábulas, cuentos clásicos, totalmente gratuito. Hubo una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta.

  3. Al llegar el invierno, la nieve cubrió de un blanco manto la sepultura, y cuando el sol de primavera la hubo derretido, el padre de la niña contrajo nuevo matrimonio. Lea la historia: La Cenicienta - Hermanos Grimm.

  4. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasLa Cenicienta - ILCE

    La Cenicienta Charles Perrault Había una vez un gentil hombre que se casó en segundas nupcias con una mujer, la más altanera y orgullosa que jamás se haya visto. Tenía dos hijas por el estilo y que se le parecían en todo. El marido, por su lado, tenía una hija, pero de una dulzura y

  5. cuentosparadormir.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - cuentosparadormir

    Lee el texto original del cuento de Cenicienta, la versión de Charles Perrault, y descubre sus valores, actividades y videocuento. Cenicienta es una joven bondadosa que sufre la envidia de su madrastra y sus hermanastras, pero se transforma en princesa gracias a la ayuda de una hada madrina.

  6. Cenicienta ¡la pieza! Pero doña Adelaida,.. Esta noche, castigada sin cenar. ¡Así aprenderás! ¿Qué haces ahí pa­ rada? Los cristales todavía no están limpios! Cuando acabes, recoges la ceniza de la chimenea y la entlerras en el jardín, junto al abeto. Suena la campana de la puertas. MADRASTRA: Cenicienta, abre la puerta.

  7. completo. Cuando terminaba sus quehaceres, se instalaba en el rincón de la chimenea, sentándose sobre las cenizas, lo que le había merecido el apodo de Culocenizón. La menor, que no era tan mala...