Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Calidad profesional: La jeringa SM está hecha de acero inoxidable 304 y con mango de tres anillos, que te dan un mejor agarre. Saludable y segura, no se oxida, no se dobla ni se rompe, puedes perforar fácilmente la carne con este inyector.

  2. La Jeringa/Inyector de Marinado Oxo es perfecta para inyectar deliciosos marinados al interior de tu pollo, carne o pavo agregándoles mucho sabor. Simplemente rellena la jeringa con el marinado que elijas e inyectála directo al interior de tu carne. La jeringa tiene una capacidad de 60ml e incluye 2 agujas de acero ino.

  3. Jeringa Inyector para Marinar 30 ml Wayu. Material: -Aguja Acero Inoxidable. Descripción: -Jeringa para inyección de condimentos, ideal para marinar variedad de carnes. -Aguja desmontable para mayor seguridad. -Tapa atornillada. -Cuenta con escala de medidas en mililitros y onzas. -Capacidad máxima 30 ml.

  4. La jeringa tiene una capacidad de 60ml e incluye 2 agujas de acero inoxidable: una gruesa para marinados más densos y una delgada para marinados más líquidos. Además, ambas agujas tienen una corta gota para detener el flujo del marinado. Se desarma por completo para lavarla.

  5. simple.ripley.cl › jeringa-marinadora-mpm00046565100Ripley - JERINGA MARINADORA

    Elaborada en acero inoxidable. Diseño especial con tres agujas de condimento, una con agujeros laterales para adobos líquidos, una aguja con gran agujero final para ajo picado, cebolla, sólidos y otra aguja corta. La Jeringa es perfecta para intensificar el sabor de tus preparaciones.

  6. La jeringa inyectora de adobo y marinado de RANTY es una herramienta de cocina esencial para añadir sabor y humedad a carnes y aves, especialmente el pavo de navidad. Esta jeringa cuenta con una aguja afilada y resistente diseñada para penetrar fácilmente en la carne.

  7. La Jeringa / Inyector de Marinado SW Oxo es perfecta para inyectar deliciosos marinados al interior de tu pollo, carne o pavo agregándoles mucho sabor. Simplemente rellena la jeringa con el marinado que elijas e inyectála directo al interior de tu carne.