Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. También llamado relé de retardo de tiempo o relé temporizador, un relé de tiempo es un dispositivo que controla el tiempo de un evento. Abre o cierra contactos después de que haya transcurrido una cantidad de tiempo predeterminada, proporcionando así una función de control temporizado.

  2. La función de retardo de activación del relé permite que el proceso se inicie en un momento específico y luego se repita con precisión. por ejemplo, a menudo se usa un temporizador de retardo para iniciar las bandas transportadoras de material en sentido inverso para evitar que se amontonen.

  3. Los relés on-delay activan la carga después de un tiempo establecido una vez energizados, mientras que los relés off-delay mantienen la carga activada por un tiempo después de ser desenergizados. Los relés multifunción ofrecen una mayor flexibilidad con múltiples modos de temporización.

  4. Ajuste lineal o proporcional: el tiempo se define según una función lineal. Ajuste a escalones: la cual se hace por múltiplos preestablecidos. Ajuste con funciones matemáticas: permite aplicar ecuaciones complejas como la exponencial.

  5. Con un relé temporizador podemos establecer el tiempo de conexión de cualquier elemento de salida de un circuito eléctrico, como por ejemplo un lámpara, un contactor, etc. El ejemplo más claro es el encendido y apagado automático de las luces de una escalera mediante un Temporizador de Escalera .

  6. Un relevador temporizador on delay es un dispositivo esencial en sistemas de automatización y control de procesos que permite controlar el tiempo de retardo entre la activación de una señal de entrada y la activación de una señal de salida. Conocer sus componentes principales y aplicaciones ayudará a aprovechar al máximo su funcionalidad ...

  7. En términos sencillos, los circuitos on delay se usan para retrasar el encendido y apagado de un dispositivo. Pero hay mucho más detrás de esta herramienta importante. Un on delay es un circuito temporal de intervalo fijo, el cual genera una salida durante un cierto período de tiempo después de que una entrada es activada.