Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si empiezas contigo, debes comenzar registrando tu propia información. Lo básico en historia familiar son las fechas y los lugares de los nacimientos, matrimonios y defunciones. (Por supuesto, no registrarás tu información de defunción). A continuación, sigue con tu familia inmediata.

  2. Hable con sus parientes o amigos de la familia y registre información útil o historias que ellos le suministren. Pida copias de certificadas nacimiento, matrimonio y defunción, diarios, cartas, fotos y otros registros que puedan ellos tener.

  3. La simplicidad al comenzar es el primer paso en su jornada por su historia familiar. Escrito por Steven W. Anderson. Uno de los mejores métodos que he visto para empezar es la guía ¿Cómo empiezo? que ofrece FamilySearch. La guía de 4 pasos se descarga de forma gratuita.

  4. Estos son 4 pasos comprobados que puedes seguir para comenzar la travesía de tu historia familiar. Aprende de tus familiares que están con vida. Un gran primer paso es ponerte en contacto con aquellos que ya conocen parte de la historia. Quienes presenciaron o se les transmitió información de parte de las generaciones pasadas.

  5. El Árbol Familiar es la parte de FamilySearch.org, que muestra las generaciones de tu familia y contiene información acerca de esas personas. En el Árbol Familiar puedes ver cómo encajan las generaciones.

  6. Busca a un antepasado específico en FamilySearch. Comienza tu árbol genealógico. Es muy sencillo comenzar tu árbol familiar fácil y gratuitamente en FamilySearch. Descubre el origen y significado de tu apellido. Comienza a aprender más acerca de ti y de tu familia.

  7. El principal propósito de la obra de historia familiar es obtener nombres y otros datos genealógicos a fin de que puedan realizarse las ordenanzas del templo por los antepasados fallecidos.